Narutorendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3L M3J0R F0R0 D3 N@RUT0...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 itachi vs kakashi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:00 pm

en una isale en el medio del mar
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:03 pm

Activo mi byakugan creo 6 clones hago 2 mov y espero 380-60=320ck
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:45 pm

activo el shikotsumyaku. con ran no kiba convoco a roushiro y me monto en el y da un salto bien elevado y hago algo. Hago q me salga otros puquenos huesos de la espalda cuello y pies. Me pongo el tessenka no mai y hago 6 clones

!Shikotsumyaku, Ran no Kiba, Rou-Kuchiyose no Jutsu! Itachi estoy aki, q sucede? Roushiro identifica al verdadero !Tessenka no Mai, Kage Bunshin no Jutsu!

off: puedo saber cual es el verdadero por mi lobo
280-155=125ck
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:49 pm

Off:Todos somo iguales con el mismo olor y todo
ON: Revelo mis mov convoco a suigetsu 320-60=260ck y me elevo con todos mis clones
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:36 pm

Mis clones y yo empezamos a girar con el Shiro Rouoto de los lobos, (aullido) hacia tu dragon y empieza a girar hacia todos lados. Usa el Hoho Hikari en este nivel y nos sentamos los 6 de espaldas y los lobos de frente
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:53 pm

Uso mi svlascas ven 320-40=280ck,tres de mis clones convierten el terreno en lodo con mi doton lago de lodo y se comienza a tragar todo a su paso incluyendote a ti y a tus clones luego mis tres otros clones crean una mega futon shurikken y suigetsu la concentra con una llamarada y su aliento y finalmente yo giro en kaiten gigante al igual q mis otros clones haciendo pedazos todo el terreno mientras el kaiten se combina con el poder de mis otros atakes 280-30=250ck
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:41 pm

off: esta usando el hoho hishari entodo este nivel asi q nos apartamos del resto del campo. Tu atake dice q puedes controlarla tierra no crearla

3 de mis clones usan el Katon: Hibashiri encontra de tu Futon y otros 2 para el Suiton: Suishouha encontra de su Katon. sigo avanzando a maxima velocidad hacia ti controlando el fuego y el agua alredor mio para evadir tus atakes. uso mi tessenka no mai hana para atravesar tu kaiten sin tomar dano. Te golpeo ya q estas haciendo el kaiten y no puedes bloquear. Mis otros clones usan su hana para bloquear el kaiten en maniobra coraza y los lobos usan el aullido y hoho

off: como es un kaiten gigante y toda la zona esta restringida se esparce por todas partes tambien afectando a tus clones
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:58 pm

Off: La arena de la isla no hay como safarse ya q se convierte en areno con lodo y movedisa asi q todo lo q hiciste no cuenta
Volver arriba Ir abajo
rivoso
Amekage
Amekage
rivoso


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:04 pm

primera gana kakshi
segunda tu itachi nunca pones gasto de ck asi que pierdes la pelea
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:07 pm

off: es k el hoho hikari cuando algo esta encerrado en el se aisla de todo el resto del mundo osea q estamos solo ese pedazo en q nos encerre. como un gran plano vacio de metros de alto. Asi q no puedes usar la arena de la isla xq no seguimos en ese mundo, sino en otra dimension

off: en primera checa bien si he puesto gasto en segunda el gasto q hacen los clones no lo pago yo. O sino tambien el atake doton y futon tambien tendria q gastar ck
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:10 pm

Off:Si estas en otra dimension no puedes atacar ya q la unica dimension q hace eso es el sharingan
segundo el kaiten es una defensa inpenetrable todos sabemos eso asi q tu movimiento es invalido
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:14 pm

off: checa la habilidad de mi lobo la cual esta ahi hace tiempo eso dice. Algunos atakes pueden tener efectos simiilares y q conste q no he cambiado nada deede octubre 30 como dice en el post. Y la habilidad deltessenka hana es atravesar ck como el kaiten y como dice nada ha sido editado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





itachi vs kakashi Empty
MensajeTema: Re: itachi vs kakashi   itachi vs kakashi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
itachi vs kakashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» itachi vs kakashi
» Itachi vs Kakashi
» itachi vs kakashi
» Kakashi vs ????
» Itachi, Kakashi, Rivoso, Jiraiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorendan :: P3L3@S :: P3l3@s 1 vs 1-
Cambiar a: