Narutorendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3L M3J0R F0R0 D3 N@RUT0...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Itachi vs Kakashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:05 pm

El terreno un campo minado comienzas.
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:00 am

activo el shikotsumyaku pongo una pared de huesos enfrente mio y hago 4 mov secretos

120-5=115ck


Última edición por Itachi el Sáb Nov 01, 2008 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:10 am

Off: El numero maximo de mov son 4
On: Activo mi byakugan 120-5=115ck me escondo y hago 2 mov
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:18 pm

Me qdo sentado hago una pared de huesos en frente mio y hago un clon y empezamos a hacer crecer huesos de las extremidades

115-3=112ck
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:43 pm

Convoco a suigetsu 115-60=55ck....mientras estoy en el aire con el usamos un atake combinado aliento de fuego mas futon shurikken (El viento hace mas fuerte el atake de fuego y este consume todo el campo) 40+45=85pv
140-85=55pv + la explosion de las minas debajo tuyo 55-25=30pv
mi chakra 55-45=10ck y 1 mov
Off:El mov el un regalo enmedio de las flamas
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:22 pm

uso mi suishouha y hago q aprezca el agua alrededor mio para detener el atake de fuego y es mas poderoso ya q es contra un atake fuego. Activo mi armadura de huesos para defenderme del resto del atake y luego el agua cae suavizando las explosiones del campo minado, y apagando el fuego del campo.

112-20-40=52ck

Empiezo a correr y te lanzo kunais. y sigo corriendo en circulos
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:23 pm

Off:El viento le da mas poder al fuego x lo tanto el suiton no puede para todo el atake a lo maximo 30pv y el daño de las explosiones
On:Esquivo los kunais y sigo en el aire con suiguetsu y hago q te atake con un coletazo 75-30=45pv y me elevo
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:59 pm

off: tu atake hace 40 mas el viento se duplica y hace 80 solo el fuego y mi atake hace 50 q con el fuego se hace 100 y tu atake de viento hace 55 asi q me kedan 20 para detener tu atake de viento y hace 35 y utilizo la armadura q detiene 80 le kitas 35 mas las explosiones le keda a mi armadura 20 hp y yo sigo intacto

Kakashi: 80+55+25=160

Itachi: 100+80=180

on: revelo uno de mis movimientos rou kuchiyose q convoke hace rato secretamente, corre hacia mi, me agarro a el y salgo corriendo evadiendo el atake, y el lanza la garra de luz hacia ti


52-50=2ck
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:34 pm

Puedo saber tus mov x mi byakugan asi q tu convocacion no es sorpresa solo me elevo a una altitud muy elevada para tus animales pro mi dragon y yo te podemos ver asi q u atake no tiene efecto

Hago dos mov y mi dragon te ataka con su aliento 180-35=145pv

Off:Cada vez q hagas un movimiento secreto tendras q enviarme un mp diciendo q haces igual cuando pelees contra cualquier integrante del clan Hyuga
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:10 pm

off: la convocacion era un mov antes de q actives el byakugan asi q no lo podias anticipar. asi q o evades mi atake o atacas. De todas maneras aunq sigas subiendo vas a seguir en el rango de mi atake

Uso la velocidad del lobo para evadir corro lejos, uso el atake de aullido para propulsarme hacia arriba y usando la super vista del lobo veo tus movs y lanzo la garra de luz y empiezo a lanzar kunais despues de las garras
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:29 pm

Off:Se supone q eso hace u lobo no tu
On: me golpeas puff golpeaste a un pajaro con sustitucion y desde abajo te golpeamos con una mordida 20(tu armadura)-30=0pv ya no tienes armadura y cuando estas en el aire herido te golpeo con la cola de suiguetsu 140-30=110pv y me elevo
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Mizukage
Mizukage
Itachi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:16 pm

off: todas las invocaciones pueden hablar

on: como dices q viniste desde abajo hace sonido con los cristales q qdan suspendidos en el aire despues del aullido q use para subir. Reaccionamos al sonido y lanzamos la garra de luz mirando hacia adelante con kunais hacia abajo. Te keda el sangrado y regreso a la tierra y empiezo a alejarme bien pegado a la tierra
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:22 am

Como tengo mi byakugan es facil esquivarlo de esa manera solo me acticipo a tu atake sin gastar chakra asi q lo esquivo
On:Cuando regresas al suelo yo ya estoy arriba tuyo ya q mi mov fue salir impulsado con la cola de suigetsu mi atake es inevitable x lo cerca q estoy te golpeo con un combo de 3 golpes
U vida 140-15=125pv y u chakra 0 sellado completamente (La distancia a la q te atako hace el atake inesquibable)
Como ya no posees chakra solo te pido q aceptes tu derrota y me subo en suigetsu y vuelo hacia la sala del Hokage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Itachi vs Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Itachi vs Kakashi   Itachi vs Kakashi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Itachi vs Kakashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» itachi vs kakashi
» itachi vs kakashi
» itachi vs kakashi
» Itachi vs Kakashi vs Neji
» cAt vS KAKaSHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorendan :: P3L3@S :: P3l3@s 1 vs 1-
Cambiar a: