Narutorendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3L M3J0R F0R0 D3 N@RUT0...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sasuke vs el ke se atreva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:51 pm

El campo sera un galpon con muxo viento correntoso comienzas XD
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:57 pm

Yo peleare
Activo mi byakugan convoco a suigetsu 380-60=320ck y uso mi svlacas ven 320-40=280ck escondo mis manos en mi espalda y hago dos mov
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:02 pm

Ok ago 2 moviminetos secretos y me ves parado a 1 km concentrando ck
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:24 pm

Ataca
Me elevo en suigetsu y te lanza su aliento 210-40=170pv
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:28 pm

Para contrarestar el aliento lanzo 5 katones hosenka 195-25=170ck .y chocan con el aliento del suigetsu y ago un kage bunshin 170-5=165ck y esta preparado y luego mi clon hace 5 katon housenka mas para ke se dirjan a ti
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:37 pm

Jajajaja
Uso mi kaiten normal para disipar u atake 280-15=265ck y revelo mis mov
Un clon esta detras tuyo te agarra y se clava kunai con sello explosivo como es un clon de rayo recibes la electricidad y te quedas paralizado y como era un kunai con sello explosivo explotas junto con el 210-30=180pv
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:48 pm

Jejejeje
Al momento de ke tu clon esta detras mi mi clon se da cuenta con su sharingan de tu ataque a realizar y rapidamente pone su cuerpo como sacrificio y lo destruyes a el y yo me alejo rapidamente de ti esperando ke se disipe el humo de la explosion y rapidamente ago el katon gonekyou ke consiste en una bola de fuego en forma de sol muy inmensa casi imposble de esquivar 165-70=95ck
Tu vida -80
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:56 pm

Tu mismo lo dijiste casi
Giro en kaiten gigante 265-30=235ck luego mientras estoy dentro del sol le imprimo mi fuego de mi riusengan no jutsu de esa manera puedo controlar la bola de fuego y la exploto haciendo pedazos todo el campo mientras yo estoy en kaiten 235-90=135ck
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:20 pm

Rapidamente activo mi Dark edge 95-50=45ck y ves una capa oscura de fuego que te lanza rafagas de fuego espontaneamente y tienes que escapar de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:48 pm

Escondo mis manos y uso mi doton avalancha de rocas y estas tapa el fuego mientras caen a ti 280-75=205pv
135-75=60ck
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:02 pm

Mi dark edge es capaz de desintegrar y derretir las rocas....luego me saco sangre del dedo y la ago caer y levanto mi mano y empiezo el rituall
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:51 pm

Escondo mis manos
un mov...me subo en suigetsu y rapidamente salimos volando hacia ti (demasido rapido para esquivarlo) y cuando llego te golpeo con mi combo de 100 golpes de mi juukken tu chakra y vida son reducidos a cero y gano

Hasta la proxima sasuke
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:56 pm

Hay kakashi sigues sin entender
Mi drak edge es fuego completo y los taijutsus son inutiles asi ke kitate 50pv por contacto con mi dark edge y btermino mi ritual....tu y tu suigetsu kedan paralizados por el kureiame y con una rafaga de fuego afilada de mi dark edge les corto la cabeza a ambos
Gano
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:18 pm

Un gennin...poca atencion
Eramos clones y yo aparesco desde abajo tuyo con mi doton y quedas encerrado en el rio de lodo q te absorbe....
No hay como salir de ahi tu cuerpo queda encerrado y solo queda tu cabeza afuera....
Hasta despues
Y ves q regreso a la aldea
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:14 pm

Hay kakashi mi drak edge hace inutiles las tecnicas de tirra . relampago. viento y fuego asi ke el doton facilemente lo destruyo con el esplandor de mi tecnica
Estas paralizado con mi lluvia asi ke no puedes hacer nada y te corto la cabeza facilmente
Gano
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:17 pm

Como quieras y x sierto el mov tienes q decirmelo xq mi byakugan me deja verlo
Me subo en Suigtesu y el te lanza su aliento de dragon (cosa q no es ningun elemento sino una mezcla de los acidos estomacales de mi dragon) y hago un mov
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:10 pm

Off:kakashi te dije ke ya mi ritual estab escho y no iciste nada para protegerte ya demas tu y tu suigetsu estan paralizados y como es lluvia ke traspasa toda materia tb paralizo los latidos de ambos corazones (no puedes decir ke es clon xq la lluvia es en todo el campo asi ke todo esta paralizado) y del tiempo ambos mueren y para no dejar rastros les corto la cabeza con mi drak dge ..
Buena pelea Hokage
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Kakashi
Hokage
Hokage
Kakashi


Cantidad de envíos : 408
Localización : MI Kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:19 pm

Escuchas una voz q sale desde arriba de las nubes de lluvia mmm parece q no conoces los limites mas alla de lo q ves y ves q estoy yo con suigetsu con unas mascaras hechas con control de chakra de aire
Off:Estoy cerca de la estratosfera del planeta

Y te atacamos con una rafaga de aliento de dragon dirijido con mi control de chakra de viento
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:42 am

Facilmentete absorbo el aliento de acido de suigetsu xq es derivado del fuego asi ke es normal y espero sentado
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
sasuke
Gennin
Gennin
sasuke


Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:43 pm

backover por no responder
Volver arriba Ir abajo
http://narutogennin.forosactivos.net
Contenido patrocinado





sasuke vs el ke se atreva Empty
MensajeTema: Re: sasuke vs el ke se atreva   sasuke vs el ke se atreva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sasuke vs el ke se atreva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sasuke vs ???
» Sasuke vs Cat
» Jiraiya vs sasuke...
» revancha de sasuke
» sasuke vs narsas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorendan :: P3L3@S :: P3l3@s 1 vs 1-
Cambiar a: