Narutorendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3L M3J0R F0R0 D3 N@RUT0...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnica de radiacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidan
Team hebi
Team hebi
Hidan


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2008

tecnica de radiacion Empty
MensajeTema: tecnica de radiacion   tecnica de radiacion I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:24 pm

Hen ( radiacion) esta tecnica se divide en 3 habilidades que se desarrollan por niveles primero es el hen, luego el eien hen y al ultimo el karada hen

todo esto por 70 de chakra +30 por niv + 10 por post y no se puede anular o copiar o enseñar

Niv1 HEN: (radiación):.


Todos mis ataques llevan mi radiación, y estos, no hacen efecto, al impactar contra algo con su misma radiación, por lo que me impide recibir ataques propios.


segunda habilidad del Hen
niv 3: EIEN HEN: (radiación inmortal):


Hidan, es inmortal, no se sabe el tiempo que ha vivido, pero gracias a esa experiencia desorbitada, la radiación de su cuerpo, que ha sufrido ataques durante muchísimos años, tiene la habilidad de copiar una técnica, o de recuperar una propia,una sola de las dos.


Tercera habilidad del Hen
niv:5- KARADA HEN: ( cuerpo y radiación):

tengo radiación fluyendo por todo mi cuerpo, la cual manejo a voluntad,y que tras una concentración intensa, puedo conseguir que actúe sobre las propiedades o consecuencias de una técnica.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Lider del Team Hebi
Lider del Team Hebi
Jiraiya


Cantidad de envíos : 572
Edad : 31
Localización : mi kleta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

tecnica de radiacion Empty
MensajeTema: Re: tecnica de radiacion   tecnica de radiacion I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:18 pm

todavia no usamos aventuras hasta ke no seamos 23 usuarios konectados en el foro...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorendan.superforo.net
 
tecnica de radiacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorendan :: @V3NTUR@S :: @v3ntur@s p@r@ T3cnic@s-
Cambiar a: