Jiraiya Lider del Team Hebi
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : mi kleta Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Tecnicas de Jiraiya... Miér Oct 15, 2008 8:16 pm | |
|
Mis Tecnicas:
Mokuton: es una tecnica dond kombino los elementos tierra y agua y formo los arboles...ademas de manipularlos a mi antojo... gasto=5ck...
Chidori Nagashi: es una tecnica en dond concentro mi mi ck en todo mi cuerpo y la transformo en rayo pudiendo asi atakar y defenderme al mismo tiempo... Daño=50pv Gasto=20ck...
Kuchiyose no jutsu: Serpientes...(todas las serpientes poseen una mordida la kual deja envenenado al oponente durante 3 post -20pv...ademas de ser muy agiles y rapidas...)
1)Manda.- es el rey de las serpientes ke siempre pide un sacrificio a kambio d ke la invoke... gasto:10ck Daño:mordida 50pv+20pv x veneno...koletazo:30pv...kabesazo:20pv...
2)Yamanata
es una serpiente mas fuerte ke manda...ke okupa la mitad del kampo es de 3 kabezas...se puede separar en 3 serpientes gigantes o en pekeñas...iwal ke todas las serpientes tiene veneno pero este kita 100pv+30pv x 3post...
el acido kita 120pv+40pv x 3post
tiene sustitucion de piel...kombinacion de tecnikas...y ademas me da un sello especial en el brazo para una tecnika prohibida kon algun otro usuario ke posea la kontra parte...el sello esta en mi brazo derecho de kolor negro(iwal ke el d las serpientes)...pero este brilla kuando el otro usuario ke tngo el otro sello este cerka...el sello significa : Yamanata sellado kuando es negro y kuando es blanco es kai yamanata
gasto: 100ck...
zero: esta tecnica me permite crear una bola de ck color negro y rojo y lanzarla en forma de rayo la puedo crear en cualquier parte de mi cuerpo puedo cargarlo 10 ck + 10 poder Daño=80pv Gasto=10ck...
KURAI-AME: (lluvia oscura)
Hidan, realiza un ritual, con el que Hidan se sitúa dentro de un cuadrado, de sangre, con el que hace un ritual levantando la mano hacia el cielo, y poniendo la vara de su guadaña sobre el suelo, consiguiendo que el cielo se oscurezca sin nube alguna, y cayendo una lluvia negra en forma de aguja, que no moja, y no tiene cuerpo, por lo que traspasa toda materia, pero que alcanza hasta donde llega la vista, y que al caer paraliza todo lo que toca.
chakra: 35 daño: 1 y paralizis por 1 post+1 X NIVEL
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu: Deja crear varios clones que poseen igual ck que el usuario, con sus jutsus, adquieren toda la informacion al principal, y se destruyen con un golpe Gasto: 2clones/6ck
Rayton: Hirashi Es una tecnica en la kual expulso rayos de iones positivos por mis manos...ademas si se hace kontacto kon el agua el daño se duplika...y si esta lloviendo hace ke kaiga un rayo al oponente (porke atrae iones negativos) y kite 100pv
gasto=60ck daño=120pv
Tecnicas del Clan:
Sharingan: es un doujutsu ke permite leer nin, gen, tai, kin jutsus. Ademas de reflejar los genjutsus(osea si me hacen uno kon el sharingan activado lo uso en contra de el ke me lo hizo o lo uso hacia otro oponente...)
Gasto=10ck
Nivel 1 Sharingan de 2 aspas: Permite leer los ninjutsus, taijutsus, genjutsus y kinjutsus ademas de anticiparse. los evade copia 5 jutsus Nivel 2 Sharingan de 3 aspas: Permite leer los ninjutsus, taijutsus, genjutsus y kinjutsus ademas de anticiparse. los evade copia 8 jutsus Nivel 3 Sharingan de 3 aspas reforzadas: Permite leer los ninjutsus, taijutsus, genjutsus y kinjutsus ademas de anticiparse. los evade copia 10 jutsus
Katon: Gokakyo no jutsu: es una tecnica en la kual expulso una bola de fuego gigante Gasto=20ck Daño= 50pv +kemaduras 5pv durante 3 post... (nivel 1)
Katon: Housenka no jutsu: es una tecnica en la kual expulso varias bolas de fuego medianas Gasto=10ck x bola de fuego Daño= 20pv x bola de fuego (nivel 1)
Katon: Ryuka no jutsu: es una tecnica en la kual expulso fuego ke va kemando todo en linea recta Gasto= 40ck Daño= 70pv (nivel 2)
Katon: Gonenkyo: es una tecnica en la kual expulso fuego en forma de sol ke kema todo por toda la mitad del kampo Gasto= 70ck Daño= 100pv (nivel 3)
Sharingan Soufuusha Sannotachi: Un Ninjutsu usando 3 shuriken remolino con hilos atados a ellas bpuede hacer las navajas rodeen al oponente ya sea atrapandolos o cortandolos Dano: 25pv Gasto: 15ck
Kyouten Chiten: Un Ninjutsu q se activa alser atacado por un Genjutsu, copiandolo y regresarlo directo al opoente por la mitad del gasto del oponente, tan solo mirandolo. Ck: mitad del jutsu (Nivel 3)
Tsukuyomi(desde el sharingan de 3 aspas): Un Genjutsu muy avanzado solo usando el Sharingan se activa al ver a los ojos al oponente, el jutsu afecta la mente del oponente causandole un dano enorme y se siente que es torturado por dias en solo segundos controlando todo lo que le pasa en la mente de la victima Dano: 100pv Activacion: 70ck Mental: Paralisis (3 post)
Kamui(desde el Sharingan de 3 aspas reforzadas): Es un Ninjutsu usando el Sharingan, q genera un vortex de transportacion implosiva. El usuario se enfoca en una area en especial q se transportara y colapsara en si misma rapidamente reduciendolo a nada. Este jutsu transportara el area afectadaca otra dimension Activacion: 75ck
| |
|